top of page

NUESTRA HISTORIA

Historia de SEMIN

*En 1838 Jean-Louis SEMIN fundó su negocio. Empezó fabricando yeso, y luego se especializó en la fabricación y venta de revestimientos para la construcción.

 *En 1978, Philippe SEMIN (actualmente presidente) aprovechó la oportunidad para crear un revestimiento para juntas de placas de yeso: el revestimiento adhesivo CE 78. Desde entonces, este revestimiento ha sido el producto insignia de SEMIN.

 

*En 1986, el mercado de exportación permitió a SEMIN multiplicar por cuatro las cifras de ventas mensuales.

 

*En 1998, SEMIN estableció una fábrica de revestimientos cerca de Perpiñán (Espira de l'Agly) para satisfacer la demanda de los mercados del sur de Europa y del norte de África.

 

*En 2008, una unidad de producción fue creada por SEMIN en Amblainville, al norte de París. SEMIN también ha establecido un centro de formación para capacitar a nuestros equipos y, sobre todo, para entrenar a nuestros clientes en el uso de nuestros productos: recubrimientos, accesorios y así sucesivamente ...

 

*2011 vio nuestra primera fábrica en Rusia, en Alexine en las afueras de Moscú. Esta fábrica nos acercará a nuestros clientes rusos.

​*En 2017 Semin desembarca en Argentina con los ojos puestos en toda la región.

Hoy, SEMIN tiene más de 5.000 clientes en todo el mundo, fabrica y vende masillas, revestimientos, adhesivos, enduídos, puertas trampa, y otros accesorios como cintas y tornillos para garantizar a sus clientes un producto de calidad y una cultura de servicio.

semin gente.jpeg
Captura de pantalla 2018-11-04 a las 21.
bottom of page